El Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba presentó ayer la segunda edición del Plan MarcaMujer, una acción formativa adscrita a las subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro del Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Córdoba (Imdeec) que acerca a las empresarias cordobesas herramientas útiles para potenciar sus competencias profesionales de forma dinámica, adecuada a sus horarios y necesidades reales. Junto a la presidenta del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba, Inmaculada Pérez Figueroa, y arropado por todas las socias asistentes al desayuno, presentó el programa Gonzalo Esparza, gerente del Imdeec, quién agradeció al Foro de Empresarias «la puesta en marcha de un programa tan completo, haciendo especial mención al gran número de participantes».

Tras el éxito del pasado año, con una participación de más de 200 empresarias de la provincia, la formación este año les proporcionará herramientas TIC aplicadas a su actividad. Este año se estima que la participación aumente aun más, ya que solamente el número de socias ya ha aumentado considerablemente.

En el Plan MarcaMujer se celebrará también el III Foro Andaluz de Empresarias y Profesionales sobre la conciliación con ponencias tan relevantes como la de Samanta Villar y mesas redondas con la participación de Beatriz Díaz (periodista de Mediaset España), Isabel Romero (presidenta del Instituto Halal) o Beatriz Codes (directora de Comunicación de Cocacola European Partner).