Las nuevas instalaciones del Grupo Peña, denominadas Forum, situadas en la avenida Juan de la Cierva, de La Torrecilla, acogen desde esta mañana y hasta el próximo sábado, 1 de abril, la octava edición de la Muestra de Maquinaria, Recambio e industria auxiliar para talleres, con la participación de más de 75 primeras firmas del sector de la península.

Dicho espacio se ha habilitado para este tipo de ferias y congresos, donde empresas muestran a los talleres las últimas novedades en maquinaria y recambios, tanto para automóviles como para vehículos industriales y agrícolas.

Antonio Peña, presidente de Grupo Peña, ha manifestado en el acto inaugural que “participan primeros fabricantes y profesionales de reparación de toda la zona de influencia, donde asistirán clientes de toda Andalucía”. Añadió que “son momentos de ilusión, al tiempo de una pesada y llevadera responsabilidad por parte de nuestro equipo para que todo esté listo y esté a la altura de nuestros clientes y amigos, para que fluya la comunicación profesional tan necesaria en los tiempos tecnológicamente muy avanzados en los que vivimos”.

También resaltó el esfuerzo que hacen día a día los profesionales “y además contamos con 34 ponencias en dos salas habilitadas para ello”.

Como en ediciones anteriores, Grupo Peña expone todas las especialidades que desarrolla como son pintura y carrocería, inyección diesel y gasolina, electricidad, climatización, neumáticos, accesorios, etcétera, además de otras áreas de servicio al taller, como redes, catálogos electrónicos y formación.

Profesionales de toda Andalucía, Badajoz y Ciudad Real tienen un año más la oportunidad de asistir a charlas técnicas de las que serán protagonistas los últimos avances tecnológicos, así como personalidades relevantes del sector.

Otra novedad es el uso de una aplicación móvil diseñada expresamente para este evento, que pretende facilitar la asistencia y participación activa a los clientes y expositores.

Los asistentes pueden disfrutar de servicio de restauración gratuito preparado para amenizar la visita a este congreso de profesionales del sector, así como una ludoteca.