Los diseños de Alejandro Gómez Palomo, ahora comparten espacio con piezas «vintage de alta costura y prêt-à-porter de marcas de lujo de todo el mundo», según explicó la dueña y fundadora de The 2nd Room, Mariale Isidoro en una entrevista con Efe Estilo.

Recién llegada al mundo de la moda, en el que aterrizó hace unos dos años, cuenta que su amor por Palomo empezó en 2016, cuando ella vivía en Londres y aún albergaba la ilusión de tener su propia tienda. «Vi en una revista inglesa algo sobre él y sus diseños, y me pareció tan especial y bonito que viajé hasta Córdoba a conocerle», explica.

Multitud de piezas confeccionadas con una amplia gama de tejidos, que incluyen sedas y punto fino, con detalles como lentejuelas y cristalería, inundan con la más pura esencia de Palomo Spain, este nuevo espacio situado en la Calle Piamonte 15 de Madrid. «Tiene un talento fuera de serie. Los patrones, las telas y la confección de las piezas son increíbles», confiesa la creadora de The 2nd Room, quien celebró junto al diseñador el ser «la primera tienda en España y prácticamente en el mundo, en tener la colección Hotel Palomo».

Dicha colección, inspirada en el transcurso del día en un hotel, se compone desde, los looks más «matinales», a los más «noctívagos», sin olvidar los propios del personal hotelero, que según ha explicado Isidoro, «no solo sientan bien a los modelos».

Desde el 6 de marzo estará disponible en The 2nd Room una selección de 50 piezas.