Familias y socios pertenecientes a la asociación Down Córdoba han celebrado su asamblea general con un perol de convivencia, al que asistieron socios, trabajadores y amigos con motivo del 30 aniversario de la constitución de esta entidad que trabaja a favor de las personas con síndrome de Down y sus familias. En la asamblea, además de aprobarse la gestión del ejercicio 2017, se dio el visto bueno al plan de acción y presupuesto para este ejercicio del 2018.

En dicho encuentro hubo oportunidad para desarrollar distintas actividades de ocio, en las que participaron pequeños y jóvenes, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba y McDonalds.

En esta participada convivencia no faltó una tarta con el número 30 para que los asistentes, entre ellos el presidente de Down Córdoba, Luis Guada, y el presidente nacional, Fabián Cámara, pudieran soplar las velas que simbolizan el 30 aniversario y el trabajo desempeñado desde 1988. En la actualidad, Down Córdoba presta atención a unas 200 familias y es un referente nacional en la atención a personas con este síndrome.