+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ver, hoy y contar

El nuevo emprendedor

Medio centenar de empresarios asistieron en el Baobab a la segunda edición del 'Start Day' organizado por AJE Córdoba y el Imdeec para facilitar nuevas herramientas que ayuden a poner en marcha un negocio o a fortalecer la actividad

 

Alejandro Galván, Marisol Chacón, Roberto García y Javier Cantero. - CÓRDOBA

Por D.N.R.
15/10/2014

Formación y asesoramiento para impulsar la actividad económica en tiempos que siguen siendo difíciles a través de nuevas herramientas como las redes sociales. Medio centenar de emprendedores participaron ayer en la primera sesión del Start Day Córdoba que se celebró en el vivero de empresas Baobab y que organizaron la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y el Imdeec. Estas jornadas se dirigen a empresarios que quieren adquirir nuevos conocimientos en el ámbito del design thinking y las redes sociales para crecer. En la inauguración de Start Day Córdoba participaron el gerente de Imdeec, Alejandro Galván, y la presidenta de AJE, Marisol Chacón, que animaron a los asistentes a poner en marcha iniciativas y a "seguir luchando" para mantener sus proyectos. Del mismo modo, pusieron a disposición de los participantes los recursos y servicios de asesoramiento y ayuda, tanto del Imdeec como de la asociación AJE.

Los encuentros son gratuitos, previéndose la próxima sesión el 13 de noviembre en horario de mañana y tarde. Todos los interesados pueden inscribirse a través de la dirección de correo infoajecordoba.org. Este es el segundo año consecutivo en el que el vivero de empresas Baobab acoge estos encuentros, financiados por el Imdeec dentro el acuerdo anual de colaboración suscrito con AJE Córdoba.