Bujalance ha vuelto a colgar el cartel de lleno con motivo de la celebración del Bujalance’s Night, que dio lugar a una gran concentración de vecinos y visitantes, miles de personas que disfrutaron un año más de la magia de la noche bujalanceña. Este evento volvió a ser un gran éxito gracias a la música en sus diferentes estilos, que se fue sucediendo a lo largo de la noche del sábado pasado en las plazas más emblemáticas.

Esta actividad fue organizada por las concejalías de Cultura, Turismo y Juventud, con la colaboración de la Diputación y bajo el lema «Bujalance por encima de todo». La iniciativa pretende amenizar las noches de verano para los bujalanceños, a la vez que abrir las puertas de la ciudad y de su rico patrimonio, y transmitir el calor de sus gentes a las personas que visitaron Bujalance. Tal fue el éxito, que bares, pubs, cafeterías y restaurantes se vieron desbordados, aunque pudieron atender bien a todos los que llenaban sus establecimientos.

Bujalance’s Night contó con la música en directo de Maki, Felipe Conde y Rock &Troll Band, y actividades de ocio y animación, pasacalles, charangas, un fotomatón y dj’s. De forma puntual, las actuaciones se iban sucediendo de una plaza a otra, por lo que se producían ríos humanos, ya que la gente no quería perder detalle de los espectáculos ofrecidos de forma gratuita. La noche comenzó en la plaza de Andalucía con La Magia de los Libros, de Avanti, y después salió el pasacalles de Cachivaches, acompañado por la Charanga La Pachanga.