Las nuevas instalaciones del Grupo Peña, denominadas Forum, situadas en la avenida Juan de la Cierva, de La Torrecilla, acogen desde ayer y hasta mañana sábado la octava edición de la Muestra de Maquinaria, Recambio e industria auxiliar para talleres, con la participación de más de 75 primeras firmas del sector.

Antonio Peña, presidente de Grupo Peña, dijo que «participan primeros fabricantes y profesionales de reparación de toda la zona de influencia, donde asistirán clientes de toda Andalucía». Añadió que «son momentos de ilusión, al tiempo de una pesada y llevadera responsabilidad por parte de nuestro equipo para que todo esté listo y esté a la altura de nuestros clientes y amigos, para que fluya la comunicación profesional tan necesaria en los tiempos tecnológicamente muy avanzados en los que vivimos». También resaltó el esfuerzo que hacen día a día los profesionales «y además contamos con 34 ponencias en dos salas habilitadas para ello».

Como en ediciones anteriores, Grupo Peña expone todas las especialidades que desarrolla, como son pintura y carrocería, inyección diesel y gasolina, electricidad, climatización, neumáticos, accesorios, etcétera, además de otras áreas de servicio al taller, como redes, catálogos electrónicos y formación.

Profesionales de toda Andalucía, Badajoz y Ciudad Real tienen un año más la oportunidad de asistir a charlas técnicas sobre los últimos avances tecnológicos, así como personalidades relevantes del sector.