Gas Biker Worlwide y Carnes y embutidos Montoro resultaron ayer ganadores de los premios AJE 2017 en las modalidades de iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial, respectivamente, galardones que se entregaron en un acto celebrado en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Gas Biker Worldwide es una novedosa aplicación para smartphones que actúa en caso de accidente en carretera y envía una alarma al centro de emergencia de Gas Biker facilitando los datos de identificación y ubicación exacta para que pueda ser asistido. Carnes y embutidos Montoro es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a la década de los 50 dedicada a la elaboración de embutidos y productos precocinados de primera calidad con las mejores carnes del Valle de los Pedroches.

Ambas empresas representarán a Córdoba en la entrega de los premios regionales de AJE, el próximo mes de abril en Huelva. AJE Córdoba también entregó dos galardones en la categoría de Iniciativa Emprendedora a Sopinet Software (www.sopinet.com) especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida; y Sugar Nook´s (www.sugarsnook.es) que elabora tartas personalizadas. También se entregó una distinción por su Trayectoria Empresarial a Visual Axes, empresa de servicios para disfrutar de Córdoba; y Finca El Capricho, con más de dos décadas de trayectoria en la celebración de eventos. La presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón, dio la enhorabuena a los ganadores por su ser ejemplo de emprendimiento.