Ciudad Jardín contará con su particular Cabalgata de Reyes Magos, que recorrerá las calles el próximo sábado, 5 de enero, organizada por el CCA Ciudad Jardín. Los 3 magos estarán representados por José Antonio Carmona (Melchor), director de La Caixa en Antonio Maura; César Sánchez (Gaspar), gerente de Totalclima; y Agustín Alcántara (Baltasar), director de Clínica Dental Alcántara , que repartirán ilusión en sus respectivas carrozas.

El recorrido comenzará a las 21.00 horas desde la calle Don Lope de Sosa, continuando por avenida Gran Vía Parque, Maestro Priego López, Camino de los Sastres, Miguel Benzo, Antonio Maura, Plaza Costa Sol, Damasco, avenida del Aeropuerto, avenida Gran Vía Parque, avenida de Guerrita, Manuel Fuentes Bocanegra, avenida de Manolete, José María Martorell, Manuel Cano El Pireo, Manuel Fuentes Bocanegra, avenida de Manolete, avenida de Lagartijo, Camino Viejo de Almodóvar, Machaquito, avenida Gran Vía Parque, Antonio Maura, Plaza Costa Sol (3 vueltas), con final en calle Damasco (esquina Don Lope de Sosa).

Ramón Luque, presidente de CCA Ciudad Jardín, manifestó su alegría «ya que, un año más, ha sido posible gracias al esfuerzo de los comerciantes de Ciudad Jardín y al apoyo del Ayuntamiento de Córdoba que esta cabalgata tome de nuevo forma y reparta entre todos los niños cerca de 2.000 kilos de caramelos y más de 5.000 juguetes». Dado que la previsión del tiempo para este año es buena, se espera una jornada multitudinaria cargada de ilusión y sueños para todos.