Cerca de 150 asistentes se dieron cita en la jornada de puertas abiertas de Medina Homes, celebrada en el Parador de La Arruzafa de Córdoba, para conocer todos los detalles sobre esta promoción de 107 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Representantes de Neinor Homes, Neinor Experience, del estudio de arquitectura Eddea, encargado del diseño del proyecto, y de la entidad financiera designada, Cajasur, contribuyeron con sus intervenciones a despejar todas las dudas y atender todas las consultas planteadas por los clientes e interesados.

Tras la presentación de esta jornada de puertas abiertas, se celebró un cóctel en las instalaciones del parador donde los clientes, y futuros vecinos, tuvieron la oportunidad de conocerse y también de plantear otras consultas más técnicas a los arquitectos.

El residencial Medina Homes se ubica en una zona privilegiada de Córdoba, a escasos metros del parador nacional de La Arruzafa, entre el barrio de El Brillante y el Arroyo del Moro. Se trata de «un entorno exclusivo, tranquilo y residencial que se rodea de todos los servicios necesarios, con una amplia oferta comercial y extensas zonas verdes», señala Neinor Homes.

El conjunto residencial Medina Homes consta de siete bloques de viviendas de tres plantas. Según explica Neinor Homes, la promoción cuenta con «un total de 107 viviendas espaciosas de 2, 3 y 4 dormitorios, plantas bajas con jardines, y amplias terrazas en las plantas superiores, otorgando una gran luminosidad al interior».

Con distribuciones estudiadas para optimizar al máximo el espacio y reducir las zonas de paso, las viviendas de Medina Homes «cuentan con amplios salones y dormitorios, así como con cocinas equipadas con modernos electrodomésticos de bajo consumo», señala Neinor Homes. Además, en el exterior el residencial «dispone de una estupenda zona común central, arbolada y ajardinada, con área de juegos infantiles y una estupenda piscina con solarium». Cada edificio cuenta además de un aparcamiento independiente, trastero y bicicletero, «todo pensado para lograr la máxima comodidad y bienestar en el día a día de sus vecinos», indica la empresa.

Medina Homes es una promoción sostenible, ya que estará certificada con el código Breeam (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology). Según explica la empresa, se trata de «un método de evaluación y certificación» que cuenta con «un conjunto de herramientas y procedimientos encaminados a medir, evaluar y ponderar los niveles de sostenibilidad en las fases de diseño, ejecución y mantenimiento».