Luis Serrano, Lola Lora y Juan Ruiz son los tres últimos trabajadores que han abandonado (por edad) la plantilla de Grupo Puerta Sevilla, que ha informado a través de un comunicado de que se han marchado «con el calor de sus familiares más próximos y los que han sido sus compañeros durante décadas, aquellos con los que han compartido jornadas entre fogones y salas repletas de clientes».

El fundador de Puerta Sevilla, Alberto Rosales Ortega, ha subrayado que la «entrega» y el «compromiso» mostrado por estos trabajadores han sido máximos, considerándolos como «familia» y destacando que «son un ejemplo» para las generaciones venideras.

Grupo Puerta Sevilla preparó para sus tres últimos jubilados una cena de gala repleta de sorpresas. Celebrado en los Jardines del Naranjo, el tributo a los ya ex empleados valió para destacar los años de servicio prestados, 46 en el caso de Luis Serrano, un profesional de sala a los que algunos compañeros calificaron como un «gran maestro». De Lola Lora señalaron que «era capaz de materializar en la cocina» todo lo que a su director creativo, Paco Rosales, se le pasaba por la cabeza y Juan Ruiz, por su parte, «ha puesto el listón demasiado alto» en lo que a los servicios de mantenimiento se refiere. Entre las sorpresas que el grupo preparó no faltaron un vídeo dedicado a cada uno en el que se sucedían fotografías personales y entrevistas a sus compañeros, así como regalos, flores y diplomas en cordobán.