El 6 de diciembre de 2017 pasará a la historia del fútbol maleno por el emotivo acto de reconocimiento que ha brindado el Ayuntamiento a los presidentes y directivos que han escrito las páginas de los 67 años de vida del Posadas Club de Fútbol. Un evento enmarcado en la inauguración oficial del estadio municipal Víctor Méndez, que lleva el nombre de uno de los vecinos que fueron claves en la andadura del club durante la década de 1960 y 1970 y en la construcción de la grada del antiguo campo de fútbol. Méndez, de 91 años, recibió el cariño de todos y un sentido reconocimiento.

Durante la jornada también fueron homenajeados los tres futbolistas de la localidad que jugaron en Primera División: Sebastián Alabanda, fallecido en junio del 2014; García Navajas y García Pradas, con la presencia de los familiares del primero y personalmente los dos segundos. Asimismo, el también maleno José Santiago Murillo, expresidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, y los legendarios exjugadores béticos Cardeñosa, Biosca y García Soriano.

Respecto a las obras de adecuación del estadio, el Ayuntamiento, con subvenciones de la Diputación y con fondos propios, ha llevado a cabo el cerramiento del recinto, la construcción de aseos, bar y almacén, el solado de la zona de tránsito, el techado y asientos de las gradas, los banquillos, el aumento de focos para la iluminación del terreno de juego, el pintado de los fondos norte y sur, el adecentamiento de la entrada al recinto, etcétera.