Hasta hoy domingo pueden degustar los aficionados a las tapas y los cócteles una selección de los más variados y apetitosos en los 17 establecimientos que participan en la tercera Ruta de la Tapa y el Cóctel organizada por la asociación de hosteleros de Pozoblanco, Hostepozo y el Ayuntamiento de Pozoblanco.

La valoración de los hosteleros, a pocas horas de que concluya este evento, está siendo altamente positiva ya que, a pesar del frío, los pozoalbeneses y un buen número de visitantes han decidido disfrutar en la calle de un fin de semana que coincidió el viernes por la noche con el encendido del alumbrado navideño. Además, ayer sábado una charanga ambientó el mediodía mientras las cocinas estaban a pleno rendimiento.

Los clientes se están encontrado tapas a 1,50 euros o a 3 euros si incluyen bebida, todas elaboradas y de gran calidad; mientras que si se prefiere degustar solo un cóctel lo pueden hacer por 3 euros. El recorrido se puede terminar en la pastelería que también participa en esta ruta, una actividad enmarcada en Pozoblanco Gastronómico, apuesta municipal en beneficio del sector hostelero local.

Los participantes van a entrar en el sorteo de una televisión de 49 pulgadas led Full HD y dos lotes de productos. Para ello tienen que tener el sello de al menos cuatro establecimientos participantes. Además, cada establecimiento va a sortear entre quienes degusten sus especialidades una caja de productos variados. Un gran reclamo, sin duda.