+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ver, hoy y contar

Desayuno emprendedor

El Vivero de empresas Baobad acogió ayer la celebración un encuentro en el que jóvenes emprendedores tuvieron la oportunidad de conversar con empresarios ya consolidados cuya experiencia en el mercado puede servirles de aprendizaje

 

Encuentro de jóvenes emprendedores en el Vivero de Baobad. - JUAN ALGAR

J. MANUEL RUMI
26/09/2014

Poner en marcha un proyecto empresarial no es algo fácil para aquellos que no cuentan con una dilatada experiencia, por ello, desde la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba trabajan para salvar las trabas a las que se enfrentan los jóvenes emprendedores. De esta forma, la asociación, en colaboración con el Consistorio, organizó ayer una cita en la que los empresarios con más experiencia pudieron conversar con aquellos que están intentando abrirse camino.

El Vivero de empresas Baobad, ubicado en el Polígono Tecnocórdoba, fue el lugar elegido, quizás por ser el más apropiado, para la celebración de un desayuno cuyo acto de inauguración corrió a cargo del presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, Rafael Navas, y del vicepresidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón. Así, Navas describió la cita como un "acto en cuyos microencuentros se pueden compartir contactos y experiencias muy enriquecedoras para los asistentes".

Muchas son las iniciativas que los más emprendedores quisieron compartir con el resto de empresarios como la de las jóvenes Rocío Sánchez y Mari Cruz González, que se encargan de "poner la humanización a la empresa" con su consultoría de recursos humanos y formación, o Tutto Córdoba , la guía móvil de información integral creada por Jorge Chastang, que se pondrá en marcha en octubre.

   
1 Comentario
01

Por Rafael Conde 9:55 - 26.09.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mi más enhorabuena a Jorge Chastang por su expansión empresarial, ilusión y creatividad en su nuevo proyecto en nuestra ciudad. Te deseo lo mejor amigo. Un abrazo.