Poner en marcha un proyecto empresarial no es algo fácil para aquellos que no cuentan con una dilatada experiencia, por ello, desde la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba trabajan para salvar las trabas a las que se enfrentan los jóvenes emprendedores. De esta forma, la asociación, en colaboración con el Consistorio, organizó ayer una cita en la que los empresarios con más experiencia pudieron conversar con aquellos que están intentando abrirse camino.

El Vivero de empresas Baobad, ubicado en el Polígono Tecnocórdoba, fue el lugar elegido, quizás por ser el más apropiado, para la celebración de un desayuno cuyo acto de inauguración corrió a cargo del presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, Rafael Navas, y del vicepresidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón. Así, Navas describió la cita como un "acto en cuyos microencuentros se pueden compartir contactos y experiencias muy enriquecedoras para los asistentes".

Muchas son las iniciativas que los más emprendedores quisieron compartir con el resto de empresarios como la de las jóvenes Rocío Sánchez y Mari Cruz González, que se encargan de "poner la humanización a la empresa" con su consultoría de recursos humanos y formación, o Tutto Córdoba , la guía móvil de información integral creada por Jorge Chastang, que se pondrá en marcha en octubre.