El Salón Rosales, de Pedro Abad, acogió durante la jornada de ayer la cuarta edición de la Feria de la Boda, que surgió de manera espontánea hace cuatro años a cargo de este restaurante y poco a poco ha ido creciendo.

Ayer fueron 22 las pequeñas empresas y autónomos que se sumaron a este proyecto para dar a conocer sus ofertas de cara a la temporada de celebraciones. María Dolores Rosales, responsable del salón, dijo que «nuestro objetivo es crear sinergias para que todos podamos ofrecer lo bueno que tenemos a los futuros contrayentes, desde fotografía, pasando por la estética, complementos, pasteles, etcétera, y no se les cobra nada por exponer».

Este escaparate de la boda recibió decenas de visitas de jóvenes parejas que, en un solo día, pudieron concretar muchos aspectos de su próxima celebración.

El corte de la cinta inaugural corrió a cargo de la alcaldesa de Pedro Abad, Magdalena Luque, quien dijo que «este tipo de acontecimientos solo hacen sumar a nuestro pueblo, porque con ellos conseguimos que se mueva la economía de nuestros ciudadanos». Así, felicitó la idea que este salón puso en marcha hace cuatro años y que «cada día se está haciendo más grande, con lo que se pone de manifiesto que cuando las cosas se hacen bien y con ganas tienen perdurabilidad en el tiempo».

Durante toda la jornada se celebraron exhibiciones, sorteos para el público asistente, desfiles de moda y complementos, degustaciones y, sobre todo, hubo mucho glamour.