El artista palmeño Antonio José visitó la semana pasada a los niños ingresados en el Hospital Universitario Reina Sofía. El cantautor estuvo acompañado por la gerente del centro, Valle García, integrantes del equipo directivo y la responsable de la Unidad de Actividades Motivacionales, Ana Calvo.

Además de compartir algunas de sus experiencias, el cantante interpretó varias de las canciones que contiene su segundo álbum Senti2, junto a su último single con los artistas colombianos Cali y el Dandee Tú me obligaste, que ocupa las posiciones más altas de las listas de éxitos mundiales.

Antonio José aprovechó su visita al Hospital Materno Infantil para sumarse a la campaña de promoción de la donación de órganos del centro hospitalario. Una vez finalizada su visita a los niños, el cantautor posó con la camiseta roja de la donación de órganos y el carnet de donante, e hizo un llamamiento a toda la sociedad sobre la importancia de ser generosos y regalar vida. En esta línea, el artista palmeño elogió el trabajo de sensibilización que el hospital realiza y mostró su admiración por la calidad de los profesionales.