El Centro Comercial La Viñuela está celebrando el 25 aniversario de su fundación, con numerosas actividades durante todo el día de ayer, en la avenida del mismo nombre, que se iniciaron a las 10 de la mañana con yincanas, toboganes acuáticos y atracciones hinchables para los pequeños, para continuar durante la tarde con un show de magia cómica, seguido de un concierto con Martín Jaén.

No olvidaron durante la celebración el calor de estos días, ofreciendo, al finalizar la tarde, una degustación de fruta con Mercacórdoba y algunas sorpresas más.

Pero el momento más destacado de la celebración fue cerca del anochecer, donde se reconoció el trabajo de los fundadores del Centro Comercial Abierto La Viñuela. Se distinguió al primer presidente de la entidad, Vicente Calvo; a su sucesor en el tiempo, Manuel Rubio; a la tercera mandataria del centro comercial abierto, Concepción Medina, y al cuarto dirigente, José Fernández López, que recibió el reconocimiento de manos de Rafael Bados, presidente de la Federación de Comercio. Todos por la labor desarrollada en la entidad.

A la entrega de reconocimiento asistieron el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio Repullo; el concejal de Comercio del Ayuntamiento, Antonio Álvarez, y el delegado de Empleo de la Junta, Ángel Herrador.

Posteriormente, continuó la fiesta con la música nuevamente de Martín Jaén, para festejar el aniversario.