El Corte Inglés Ronda de Córdoba ha organizado este año por primera vez el Concurso Infantil de Pasos de Semana Santa en Miniatura con el ánimo de promover nuestra cultura y raíces sobre la Semana Santa en los alumnos y alumnas de toda la provincia.

La iniciativa ha consistido en que los colegios de la provincia de Córdoba que desearan participar en el concurso animaran a sus alumnos a realizar un paso de Semana Santa en miniatura y que se entregara en el centro comercial entre el día 21 de febrero y el día 20 de marzo.

El concurso tiene dos categorías. La primera es de alumnos de entre 6 y 8 años, y la segunda de alumnos de entre 9 y 12 años de edad. El próximo viernes, los participantes podrán acercarse al punto de atención al cliente del centro comercial para conocer cuáles de los 217 trabajos presentados han sido galardonados en cada categoría.

Las obras galardonadas con el primer premio recibirán 150 euros y un trofeo, los segundos premios recibirán 60 euros y un trofeo y los que se clasifiquen en tercer lugar obtendrán 30 euros y un trofeo. Además se entregará una tarjeta regalo de 200 euros al colegio que haya realizado el mejor trabajo en conjunto y en cada una de las categorías se otorgarán dos accesits a los cuartos y quintos clasificados.

La entrega de premios a los galardonados tendrá lugar en El Corte Inglés Ronda de Córdoba el próximo día 10 de abril.