El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha acusado al exdirector general Tráfico, Pere Navarro, de “gastarse un millón de euros para arreglar el despacho de su oficina” durante la etapa del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero sin que los socialistas se preocuparan. Ha respondido así al diputado del PSOE Artemi Ralloque le ha interrogado en la sesión de control del Congreso sobre la polémica del piso de la Guardia Civil que supuestamente estaba destinado al actual director general, Gregorio Serrano.

Probablemente Zoido se haya querido referir a la nueva sede la DGT, un lujoso y amplísimo edificio proyectado por el antecesor de Navarro, Carlos Muñoz Repiso, durante la etapa de Gobierno de José María Aznar. Cuando Pere Navarro accedió al cargo, las obras estaban ya casi finalizadas.

Zoido ha negado que se haya producido “ninguna adjudicación”de ningún piso de la Guardia Civil a Serrano ni, por tanto, que se haya producido "ninguna ilegalidad”.

La misma respuesta ha dado a Pablo Iglesias, que le ha interrogado sobre la misma cuestión. Al líder de Podemos le acusado de querer congraciarse con la Guardia Civil con la pregunta después de haber defendido a los agresores de unos agentes en el caso de Alsasua.