+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ausente en el debate

Villacís sufre un cólico tras el parto y pasa la noche en el hospital

Se espera que la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid sea dada de alta este jueves

 

Begoña Villacís. -

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha pasado la noche de este miércoles en el hospital tras haber sufrido un pequeño cólico nefrítico derivado del parto por cesárea de la pasada semana, en el que dio a luz a su tercera hija, Inés.

Este ingreso de Villacís en un centro sanitario fue dado a conocer por la formación naranja, que previamente había anunciado que Villacís no acudiría esta noche por motivos de salud al debate de Telemadrid con los otros candidatos a la Alcaldía de la capital el 26-M.

Desde Ciudadanos indicaron que el cólico que ha sufrido su candidata es consecuencia de la cesárea, pero que se espera que este jueves pueda recibir el alta tras pasar esta noche en el hospital.

Previamente, la formación naranja explicó que "cuestiones de salud impedían que Villacís acudiera a debatir con la alcaldesa de la capital y candidata de Más Madrid, Manuela Carmena; José Luis Martínez-Almeida, del PP; Pepu Hernández, del PSOE; Javier Ortega Smith, de Vox; y Carlos Sánchez Mato, de Madrid en Pie.

En lugar de Villacís ha ido la número tres de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Silvia Saavedra, quien ha participado estos días en actos sustituyendo a la número uno, al igual que Sofía Miranda u otros concejales.