+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GOBIERNO

Sánchez ofrece la sanidad pública como garantía frente al coronavirus

El presidente anuncia que el Consejo de Ministros aprobará este martes de la Ley de Educación. "Ya sabemos el final de la política del ojo por ojo: todos ciegos", dice en apoyo al dialogo en Cataluña

 

La candidata socialista Idoia Mendia, Pedro Sánchez, la ministra Isabel Celaa y el diputado Patxi Lopez en un acto del PSOE PSE-EE en noviembre del 2019. - EUROPA PRESS

Rosa María Sánchez Rosa María Sánchez
01/03/2020

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ofrecido hoy el carácter universal del sistema público de salud español como garantía frente al  avance del coronavirus. "Tenemos la confianza que construye la unión de todos los ciudadanos en torno a un sistema de sanidad público y subrayo de lo público, porque eso garantiza la protección de la salud de todos los ciudadanos con independencia de la condición económica que tengan”, ha dicho Sánchez en un acto preelectoral del PSOE en Euskadi.

El presidente se ha referido a la “cooperación leal” que está habiendo entre el Gobierno y todos los gobiernos autonómicos y ha pedido estar atentos a “las informaciones y recomendaciones” de los científicos ya que “en este tipo de crisis, no cuentan la ideología ni los partidos”, ha afirmado.

Pedro Sánchez ha participado en el Palacio de Congresos de Europa de Vitoria-Gasteiz un acto de precampaña electoral para arropar a la candidata socialista a lehendakari, Idoia Mendia, en las elecciones del 5 de abril.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad