El exlíder del PPC y diputado en el Parlament Xavier García Albiol ha denunciado este domingo que unos desconocidos han pintado varios lazos amarillos en la puerta del garaje de su casa.

En un mensaje en Twitter, Albiol ha colgado un vídeo en el que muestra varios lazos amarillos que ha encontrado pintados esta mañana en la puerta del garaje de su casa de Badalona (Barcelona).

Así he visto esta mañana la puerta del garaje de mi casa en #Badalona. Sobra cualquier comentario. pic.twitter.com/30Hh4XKMu6 Xavier García Albiol (@Albiol_XG) 18 de noviembre de 2018

"Sobra cualquier comentario", añade Albiol, que en un primer mensaje, que luego ha borrado, lo comparaba con lo que ocurría en la Alemania nazi, ya que había adjuntado una foto en blanco y negro con una pintada con la que los nazis marcaban los locales de los judíos.

El actual presidente del PPC, Alejandro Fernández, denunció también ayer que unos desconocidos le habían pintado esvásticas y causado destrozos en su vehículo particular, estacionado en el aparcamiento de su casa en Tarragona.