+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PSOE

Los periodistas afean a Sánchez que solo admita dos preguntas en su comparecencia

El resto de líders políticos no puso límites al número de cuestiones en sus comparecencias

 

Momento en que el periodista Daniel Basteiro protesta por el hecho de que Sánchez sólo acepte dos preguntas. -

EL PERIÓDICO
12/12/2019

Los periodistas que este miércoles por la tarde acudieron a la rueda de prensa del presidente en funciones y candidato socialista, Pedro Sánchez, protestaron durante su comparecencia por el hecho de que solo se permitieran dos preguntas.

Fue el periodista Daniel Basteiro, de 'El Español, el que puso voz a la queja y, antes de plantear su pregunta, le afeó al presidente esa limitación. "Si solo va a haber dos turnos de preguntas en esta comparecencia no es porque los periodistas no queramos preguntar más si no porque a diferencia de los demás líderes políticos que han comparecido en el Congreso se ha puesto este límite, algo por lo que mis compañeros y yo expresamos nuestra profunda disconformidad".

Una intervención muy aplaudida en las redes por otros periodistas.

   
2 Comentarios
02

Por 431 yo 11:02 - 12.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No hacer preguntas, no dar explicaciones del pacto con podemos, no dar explicaciones de las negociaciones con los golpistas...¡Vamos pura izquierda! Sinceramente creo que este presidente tiene la culpa de que no funcione nada, ni si quiera su partido.

01

Por Michelis 9:01 - 12.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que ASCO me das Sánchez. Te veo y se me revuelven las tripas. Lo que estás haciendo y lo que piensas hacer no tiene nombre.