La pegada de carteles en Alcorcón (Madrid) en el inicio de la campaña electoral del 26-M ha estado marcada por una trifulca entre el PSOE y el PP, que ha acabado en comisaría. Ambos partidos se han denunciado mutuamente por agresiones a sus candidatos. Según los socialistas de Alcorcón, el alcalde, David Pérez (número dos en la lista de Isabel Díaz Ayuso por la Comunidad de Madrid), y la candidata del PP a la alcaldía, Ana Gómez, han agredido a un concejal y a varios militantes socialistas. Según el PP, han sido los socialistas quienes han agredido a Gómez y a una militante.

Según el PSOE, sus militantes acudieron a los espacios habilitados para instalar los carteles de su candidata, Natalia de Andrés. Poco después llegaron David Pérez y Ana Gómez que colocaron su propaganda sobre la que habían instalado los socialistas. Según la versión del PSOE, cuando su concejal Miguel Ángel González se disponía a grabar esta situación para denunciarla a la Junta Electoral, los dos dirigentes del PP "le agredieron para arrebatarle el móvil con el que estaba grabando". González ha presentado denuncia ante la comisaría de la Policía Nacional

El PP da otra versión de los hechos. Según explican vía Twitter, durante la pegada de carteles, los socialistas dieron un "golpe" a una militante popular e "intimidaron con un fuerte empujón" a Ana Gómez.