Una segunda profesora ha reconocido que la firma que aparece en el supuesto acta de trabajo fin de máster de Cristina Cifuentes no es suya, según han informado la Ser. Clara Souto, que figura como vocal en ese documento fabricado -"una reconstrucción" en palabras del director del máster-, admite que está falsificada.

Con ella ya son dos de los tres miembros de ese supuesto tribunal que han asegurado que le falsificaron la firma. El jueves, la profesora Alicia López de los Mozos declaró eso mismo ante la responsable de la investigación interna de la universidad. Su testimonio llevó a la institución a trasladar la investigación a la Fiscalía ante los indicios de delito. El director del máster ha señalado a la tercera docente que forma parte del tribunal de evaluación, la profesora Cecilia Rosado, como la responsable de haber elaborado ese documento.

El rector de la universidad, Javier Ramos, ha hecho pública esa declaración jurada de Alicia López de los Mozos que ha sido trasladada a la Fiscalía. La profesora niega que "haya formado parte o haya presidido ningún Tribunal que haya examinado a la señora Cifuentes". Además, pone por escrito que no reconoce el contenido de dicho documento ni la firma que aparece en él.