Más Madrid lanza un crowdfunding para que la plataforma tenga carroza en la manifestación del Orgullo LGTBI en un año en el que el Orgullo "está en riesgo tras las amenazas de Vox y sus pactos con Cs y PP". El objetivo es alcanzar 10.000 euros.

"Vamos a demostrar que Más Madrid está absolutamente comprometido con los derechos LGTBI organizando nuestra propia carroza", explica la plataforma, que recuerda que no piden financiación a los bancos, por lo que tienen que recurrir al crowdfunding una vez finalizada una campaña que ha conllevado "un gran esfuerzo económico".

"Pero si cientos de personas aportan pequeñas cantidades, Más Madrid podrá reunir los 10.000 euros que necesitamos", explican desde la platafoma. Entre todas las personas que aporten su pequeña aportación, Más Madrid sorteará tres packs de entradas con acompañante incluido para subirse a la carroza.

Los 10.000 euros servirán para financiar el coste de la carroza, a razón de 1.500 euros de inscripción, 5.000 euros del alquiler del camión, sonido, seguro y otros 3.500 euros de decoración de la carroza y merchandising.