La diputada socialista Carla Antonelli junto a Pedro Zerolo, en 2015. La diputada autonómica Carla Antonelli (PSOE) ha sido insultada en 'Twitter' con calificativos como "tarado mental" a causa de su transexualidad. Los insultos han sido proferidos por el perfil de Twitter @SpainUntrennbar, quien asegura que Antonelli solo será mujer cuando pueda "dar a luz".

"Cuando menstrúes y des a luz te podrás llamar mujer. De momento lo que eres es un tarado mental. Y no porque lo diga yo, lo dice también la OMS, o ellos también se equivocan?", escribió este usuario en la red social.

Antonelli ha indicado en declaraciones que está "sopesando denunciar" porque "Twitter no puede ser territorio para vertir graves insultos". A pesar de que "es un poco el pan de cada día" considera que "hay que tomar algún tipo de medida".

Estos insultos fueron reportados a Twitter, aunque la diputada no alberga esperanzas ya que también reportó amenazas de muerte, y según ha relatado, "dijeron que no incumplía su política".

No han tardado en llegar los mensajes de apoyo a la diputada regional. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, le ha trasladado "todo" su apoyo, también a través de esta red social, donde ha asegurado que no abandona "la esperanza de que el odio desaparezca de nuestra sociedad y también de Twitter".

Asimismo, el grupo LGTBI de los socialistas ha querido trasladar a la diputada un mensaje de ánimo ante estos ataques. Para Carla Antonelli, que ha agradecido las muestras de cariño, estos mensajes proceden de "una España profunda, en blanco y negro".