+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REUNIÓN DEL CONSEJO CIUDADANO

Iglesias avanza que el pacto de Presupuestos con el PSOE está cerca y avisa: "No gustará" a Cs

El vicepresidente segundo subraya que dado que ERC y Bildu están dispuestas a hablar, es el Gobierno el que debe esforzarse para lograr su apoyo. Apunta como tarea "fundamental" del partido caminar hacia un "horizonte republicano", dado que la monarquía está revelando su "agotamiento"

 

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, junto a la secretaria de Estado de Agenda 2030, Ione Belarra, el pasado 17 de enero durante la reunión del consejo ciudadano estatal de Podemos, en Madrid. - MARISCAL (EFE)

Juanma Romero
19/09/2020

De la ecuación debe quedar fuera Ciudadanos y es más, seguro que quedará fuera Ciudadanos. Pablo Iglesias no se ha movido de su posición desde hace semanas, meses. Rechaza que la formación naranja se encuentre en el pacto para los Presupuestos Generales del Estado (PGE). Pero ahora que se acerca la culminación de ese consenso dentro del Gobierno de coalición, está convencido de que Inés Arrimadas no podrá sumarse, porque ese proyecto de cuentas públicas para el 2021 "no va a gustarle".

El vicepresidente segundo del Gobierno lanzó este sábado ese mensaje en el arranque de la reunión del consejo ciudadano estatal de Podemos, citado telemáticamente y convocado a las puertas de que él mismo y Pedro Sánchez presenten su acuerdo presupuestario. Pero además puso tareas a su partido: una de ellas, "fundamental", dijo, es caminar hacia un "horizonte republicano", dado que la Monarquía en España está revelando su "agotamiento".

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
1 Comentario
01

Por gañán de Fernán Núñez 11:22 - 19.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No me cabe duda. La Monarquía,está agotada. España,lo que necesita es un jefe del estado como usted. Espero que si ahora los tribunales de justicia no le juzgan,lo hagan los ciudadanos en las urnas y desaparezca la pesadilla que usted supone para los españoles que hemos dejado nuestra vida en el trabajo durante más de cuarenta años de cotizaciones para que pudiesen ir a la Universidad resentidos de su calaña.