+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MADRID

Ciudadanos propone al PP en el Ayuntamiento que gobierne dos años Almeida y otros dos años Villacís

 

El líder de Ciudanos, Albert Rivera, la candidata a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, y el secretario de Programas y Áreas Sectoriales, Toni Roldán. - BALLESTEROS (EFE)

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
13/06/2019

Ciudadanos ha propuesto al PP en el Ayuntamiento de Madrid que gobierne dos años su candidato, José Luis Martínez Almeida, y otros dos años la candidata de la formación naranja, Begoña Villacís.

Así lo ha señalado el miembro de la Ejecutiva de Ciudadanos Miguel Gutiérrez tras salir del encuentro que han mantenido esta mañana los dos equipos negociadores, donde ha aclarado que es solo una proposición y no un acuerdo. 

La formación naranja alega que en las elecciones obtuvieron "prácticamente un empate" con los populares y que sería una "solución de compromiso" entre ambas formaciones. "Estamos siendo muy generosos con el PP", ha añadido Gutiérrez.

Fuentes de la formación naranja han aclarado que se trata de una propuesta que se enmarca solo en el Ayuntamiento de la ciudad y no en la Comunidad, donde Ignacio Aguado está negociando con Isabel Díaz Ayuso.