El pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha decidido por unanimidad renovar en el cargo de presidente de la Audiencia Nacional al magistrado José Ramón Navarro, que lo ejerce en mayo de 2014. Navarro ha logrado el apoyo de los 21 miembros del órgano de gobierno de los jueces, mientras que el titular del Juzgado Central de Instrucción número 2, Ismael Moreno, que también se presentaba, no ha obtenido ningún apoyo.

Navarro ingresó en la carrera judicial en 1991, siendo sus primeros destinos judiciales los juzgados de primera instancia e instrucción 1 de San Vicente del Raspeig (Alicante), y 2 de Icod de los Vinos y 3 de La Orotava, ambos en Santa Cruz de Tenerife. En 1997 ejerció en el juzgado de primera instancia e instrucción 1 de Manresa (Barcelona), trasladándose posteriormente, en julio de 1999, al juzgado de instrucción 1 de Santa Cruz de Tenerife. En diciembre de 2004 fue nombrado, por el pleno del Consejo General del Poder Judicial, presidente de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, cargo que desempeñó hasta junio de 2013, cuando fue nombrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias mayo de 2014, que pasó a la Audiencia Nacional. Preside la Sala de Apelación de la Audiencia desde su creación en junio de 2017.

También ha sido renovado por unanimidad el magistrado Eduardo Menéndez Rexach al frente de la Sala de lo Contencioso-Adeministrativo de la Audiencia Nacional. Menéndez Rexarch ingresó en la carrera judicial en 1979 y desde 1994 presta servicio en esa Sala que preside desde marzo de 2014. Con anterioridad, estuvo destinado en juzgados de primera instancia e instrucción en Sigüenza (Guadalajara), Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.