+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRECAMPAÑA ELECTORAL

Casado anuncia «una revolución fiscal»

 

Pablo Casado, ayer, durante un acto político en Zaragoza. - JAVIER BELVER

Redacción
17/02/2019

Con los redobles del nuevo himno del PP, que parece una fusión entre la banda sonora de Piratas del Caribe y Juego de Tronos, el presidente del PP, Pablo Casado, llegó a Zaragoza pisando fuerte. Era el primer acto de precampaña –por lo menos el primero desde que Sánchez convocase las elecciones para el 28-A el pasado viernes– y aprovechó la ocasión para lanzar uno de esos anuncios que siempre gusta y termina en aplausos: «una revolución fiscal» que incluye una bajada de todos los impuestos y la supresión del de Sucesiones, Donaciones, Actos Jurídicos documentados y Patrimonio.

Casado se presentó en la capital aragonesa para clausurar la Convención de Economía y Empleo del PP como la única alternativa para acabar con el independentismo, recuperar el empleo, mejorar la competitividad y facilitar la creación de nuevas empresas. En definitiva, para mejorar la senda económica del país como ya hicieron en su día, según el conservador, sus predecesores Aznar y Rajoy.

CUESTIÓN DE CONFIANZA / Animó a los suyos a salir a ganar para recuperar un estado de bienestar «en riesgo». El líder popular se erigió como el único capaz de acabar con la «pesadilla del PSOE con los comunistas y con los independentistas» y de atajar el problema de Cataluña con un 155 más duro.

«Quien quiera aplicar el 155 tiene que votar a un senador del Partido Popular», clamó entre aplausos, uno de los pocos de un discurso que rozó los 50 minutos con una gran carga económica y demasiados números y porcentajes. Con una situación económica delicada y una Europa que examina con lupa las cuentas, Pablo Casado afirmó que ya tiene diseñado un plan para gobernar que pasaría por bajar el IRPF por debajo del 40% y el de sociedades por debajo del 20%. «Y lo vamos a hacer nada más llegar al Gobierno», recalcó con convicción el líder popular. C.G.

   
1 Comentario
01

Por jose 13:46 - 17.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Eres más mentiroso y falso, que tus títulos