La revista Telva publicará este martes una entrevista con Inés Arrimadas. La líder de Ciutadans habla tanto de política como de su vida personal con Xavier Cimas, exdiputado de CiU. "Mi marido era nacionalista. Ahora intento apartarle de todo esto", asegura.

'El Mundo' avanza algunos de los contenidos de la entrevista, en la que comenta que Cimas "abandonó el partido cuando dejó de ser lo que era o lo que parecía que era", en referencia a la deriva independentista de los convergentes. Arrimadas no descarta seguir los pasos de Albert Rivera y dar el salto a la política estatal, aunque señala que su idea es quedarse en Catalunya. "Ahora me daría mucha pena irme de aquí, después de todo lo que hemos conseguido, aunque en nuestro partido hacemos primarias y la vida puede dar muchas vueltas", comenta.

La entrevista se acompaña con una sesión fotográfica realizada tras el primero pleno de la legislatura, el del 1 de marzo, en el que lución un modelo negro de satén y gasa de Diane Von Furstenberg, unos zapatos de Jimmy Choo y pendientes de diamantes.