En el último año, y potenciado por la crisis sanitaria, han cambiado de manera considerable los hábitos sociales de los consumidores. Internet, que ya se posicionaba como uno de los principales lugares para aumentar la visibilidad de las empresas y como plataforma de consumo, es ya la principal - y más segura - vía para muchos usuarios y organizaciones a la hora de buscar servicios y contratarlos. Es por ello que el posicionamiento en los principales buscadores web se haya convertido en el factor más valorado de empresas y de usuarios de Internet, primando la relación posicionamiento-calidad a cualquier otra en el mundo online.

La agencia de marketing cordobesa Dobuss comienza el 2021 siendo una de las primeras agencias SEO de España por su posicionamiento en el principal buscador de Internet, Google. Así, la herramienta líder en el sector del marketing online Semrush la sitúa como la segunda para la búsqueda en Google: ‘agencia seo’, compartiendo ranking con otras muchas empresas importantes de marketing digital de toda España especializadas en posicionamiento.

Semrush es la principal herramienta profesional de análisis SEO avalada a nivel mundial por más de seis millones de marketeros. Es una de las principales y más usadas herramientas de analítica web responsable de entregar datos consolidados sobre búsquedas de usuarios y posicionamiento en la SERP de Google. Gracias a los datos registrados por esta herramienta, la agencia cordobesa escala posiciones con respecto a años anteriores, alcanzando uno de los mejores puestos en el buscador como agencia SEO de referencia a nivel nacional.

Expertos en el mundo digital

Dobuss es una agencia de marketing digital ubicada en Córdoba que lleva más de siete años trabajando por la generación de negocio y la transformación digital de sus clientes. Entre sus servicios destacan la analítica web, el posicionamiento local, nacional, e internacional, el diseño de webs corporativas, tiendas online a medida, optimización web, diseño y programación a medida y estrategias en redes sociales, entre muchos más.

Expertos en el mundo digital y en todo lo que le rodea, ofrecen a las empresas de Córdoba, Andalucía y España todos los recursos necesarios para estar presentes digitalmente al 100%.

Más de 250 empresas locales, regionales y nacionales forman parte del grupo de entidades que han elegido a esta agencia para adentrarse y profesionalizarse en el mundo digital. Gracias a su equipo multidisciplinar de profesionales, Dobuss trabaja todos los ámbitos relacionados con el marketing y la comunicación para las empresas, con el fin de mejorar su marca, su visibilidad, la generación de ventas o su posicionamiento en la mente del consumidor, tanto online como offline.

Más información en 957289665

info@dobuss.es