-¿Qué le ha llevado a presentarse a la Alcaldía de su pueblo?

--La democracia. Hacer crecer la democracia. Poder ofrecer otra alternativa al gobierno de los últimos años. Que el montoreño encuentre más variedad donde elegir. Abrir el abanico. Llevar a la gente otros programas, que creo totalmente necesarios, otras políticas. Será que yo veo o miro de forma diferente. Porque tengo soluciones, respuestas y preguntas para cualquier tema que concierna a Montoro. Eso, y no poder soportar más la deriva a lo largo del recorrido que veo en mi Montoro.

-¿Qué tres puntos destacaría de su programa electoral?

--Empleo, infraestructuras y patrimonio.

-¿Por qué cree que su opción política es la que debe gobernar en su municipio?

--Creo que nuestra opción política es la mejor para el pueblo. Solo mostramos a la gente cómo donde podemos prosperar. Montoro necesita ya una alternativa.

-Si tuviera que pactar con otro grupo político, ¿qué opción elegiría?

--Estamos dispuestos a hablar y a llegar a acuerdos con todos los grupos. Nuestros vecinos esperan de nosotros algo más que el clásico gallinero político. Vox buscará y ofrecerá consenso.

-¿Qué perfil de personas ha buscado para su candidatura?

--Valientes héroes dispuestos a debatir los conceptos que maliciosamente han difundido contra el partido. Gente activa, emprendedora y polivalente, que se crece en las adversidades.