-¿Por qué se mete usted en política y por qué en Ciudadanos?

-Me afilié a Ciudadanos porque lo veo como un partido que no tenía un cliché con respecto a una ideología muy cerrada hacia el bipartidismo. O eres de un lado o eres de otro. Y veo que en este partido se asentaba más en el sentido común, en las cosas que yo considero que eran sensatas.

-¿Qué aptitudes tiene usted para convencerse de que será un buen gestor del Ayuntamiento?

-Por mi experiencia en el mundo profesional, al final la gestión de una empresa depende de en quién te apoyes. Me consta que en el Ayuntamiento, aparte de las cuestiones políticas y muchos trabajadores que demuestran su profesionalidad día a día, pueden servir como un apoyo fundamental. A partir de ahí el gestor es una cara, alguien que decide y da visibilidad a una serie de ideas y proyectos, y luego puede orientar hacia un camino u otro.

-¿Qué tiene que decir, por tanto, de la lista de Ciudadanos que se presenta aquí en Puente Genil?

-Es muy variada en cuanto a experiencia y profesiones. Todos son importantes y esperamos con ellos defender esta candidatura y posicionarnos dentro del Ayuntamiento teniendo como refuerzo los últimos resultados de las elecciones generales, que nos han situado como segunda fuerza política.

-¿Su partido estaría dispuesto a pactar con los socialistas o preferirían un gobierno con PP y Vox como ocurre en Andalucía?

-Ciudadanos es un partido de diálogo, y estamos dispuestos a hablar con todo el mundo.