-¿Qué le ha llevado a presentarse a la Alcaldía de su pueblo?

--Las ganas y la ilusión trasladadas por numerosos colectivos y personas a nivel individual que sentían la necesidad de impulsar un cambio en las formas de hacer política.

-¿Qué tres puntos destacaría de su programa electoral?

--El diálogo y la participación ciudadana. Sentar las bases de un diseño de ciudad para el futuro, buscando soluciones, con un plan de aparcamientos, hacer un ayuntamiento más eficiente y eficaz, monumentalizar Montoro y aprovechar sus recursos para impulsar la actividad económica que cree empleo. Hacer partícipe a la sociedad de las decisiones más importantes.

-¿Por qué cree que su opción política es la que debe gobernar?

--Formamos un equipo con un proyecto innovador, centrado en Montoro, con personas conocedoras de todos los sectores de nuestro municipio y profesionales, de diferentes sectores, que aportarán una nueva visión y nuevas formas de hacer las cosas.

-Si tuviera que pactar con otro grupo, ¿qué opción elegiría?

--Esa cuestión habrá que plantearla una vez se conozca el resultado electoral.

-¿Qué perfil de personas ha buscado para su candidatura?

--Personas conocedoras de la realidad social, con sus ocupaciones laborales, que permiten la independencia que creemos necesaria para no depender solo de la política para su futuro, jóvenes y con experiencia, y también cercanas a sus vecinos.