-¿Qué supone para usted encabezar la candidatura de VOX?

-Un orgullo, puesto que hace tiempo que nadie representaba nuestras ideas y nuestros valores. Es un partido que defiende los derechos fundamentales de cualquier persona: la vida, la familia, la libertad y la propiedad.

-Son siete candidaturas las que se presentan a estos comicios y VOX lo hace por primera vez. ¿Puede esto incidir en los resultados?

-La población está cansada de votar siempre a los mismos, depositando su confianza para que luego acaben decepcionándolos. Somos un partido joven pero preparado para llevar a cabo nuestro programa electoral. Hay muchos votantes que se sienten identificados con nuestro programa y no vamos a decepcionarlos.

-¿En qué pilares se basa su programa electoral?

-Economía y empleo, sanidad, nuestras aldeas, formación y educación, urbanismo y medio ambiente y, para finalizar, turismo, cultura y deporte.

-¿Qué propuestas de su programa destacaría como más importantes para Priego?

-La eliminación de la zona azul, la reapertura de la piscina municipal convirtiéndola en espacio de ocio, y hacer un estudio de viabilidad para poder soterrar dos aparcamientos en el centro.

-¿Por qué los prieguenses tienen que votar a Santiago Martínez?

-Porque represento a un equipo con vocación de servicio y ayuda a los demás, cuyos valores fundamentales son la vida, la familia, la libertad y la propiedad.