-¿Qué le ha llevado a presentarse a la Alcaldía de su pueblo?

--Me ha llevado mi principal deseo, que Montoro crezca y evolucione. Crecer con mis vecinos.

-¿Qué tres puntos destacaría de su programa electoral?

--Creación de oportunidades para el empleo, especialmente para jóvenes, y dotación de dependencias para emprendedores. En el sector del turismo, como motor de desarrollo económico y empleo en Montoro; apostando por la promoción del municipio. También trabajamos por la construcción de un nuevo recinto ferial polivalente con vida todo el año, con infraestructura de ocio y deportivas para la juventud.

-¿Por qué cree que su opción política es la que debe gobernar en su municipio?

--Porque nuestra propuesta es sensata y ganadora. En estas elecciones municipales nos jugamos el futuro de lo más importante para nosotros, el futuro de nuestras familias y el futuro de Montoro. A nosotros nos mueven nuestras ideas y valores. Entendemos la política como servicio y no como fin. Porque somos ilusión, trabajo, equipo y proyecto.

-Si tuviera que pactar con otro grupo político, ¿qué opción elegiría?

--Somos la opción ganadora. Estaría dispuesta a escuchar y dialogar propuestas lógicas y coherentes con otras formaciones políticas con un fin común, que asegure el bienestar de los montoreños. Porque mejorar la vida de mis vecinos está por encima de nuestras siglas.

-¿Qué perfil de personas ha buscado a la hora de elegir su candidatura?

--Las personas que componen mi equipo conocen cada rincón de nuestra ciudad y llevan muchos años trabajando, de una forma u otra, para engrandecer Montoro. Experiencia vital, servicio público, amor a las tradiciones, humildad, sencillez, trabajo y constancia los define.

-¿Qué atracción tienen los responsables del Partido Popular hacia Montoro?

-Queremos a Montoro, a su gente, queremos que vivan bien y sean felices y por eso hemos aunado nuestra energía para poder conseguirlo.

-¿Cómo calificaría la personalidad de los que os presentáis con las siglas del Partido Popular?

--Somos personas cercanas, sin dobleces, no venimos buscando trabajo, ya que todos, gracias a nuestro esfuerzo y formación, lo tenemos. Nuestro fin es ayudar a nuestros vecinos.