-¿Qué análisis hace de la situación actual de la localidad?

-Si analizamos la situación política de estos últimos cuatro años, la podemos resumir en desgobierno, improvisación, mala gestión y pérdida de oportunidades. Cuatro años de mayoría absoluta del PSOE, durante los que hemos disfrutado, entre comillas, con la gestión de dos alcaldes, con la dimisión de tres concejales de los nueve del partido en el poder, con un concejal que no aparece por el Ayuntamiento, cuatro años que hubieran dado para mucho y que lamentablemente se han perdido para el pueblo.

-¿En qué consisten los grandes proyectos del PP de Aguilar?

-Si llegamos al gobierno, lo primero que haremos es bajar el sueldo del alcalde, concejales liberados y de los grupos municipales y destinar ese dinero a obra social en nuestro presupuesto. Posteriormente, centraremos nuestra atención en ajustar al detalle los gastos e ingresos que forman nuestro presupuesto, el desarrollo industrial y el empleo, una escuela taller, etcétera.

-¿Qué proporcionaría vuestro gobierno a los aguilarenses?

-Seriedad, igualdad de oportunidades, gestión eficaz y eficiente y un Ayuntamiento para servir a los ciudadanos. Además, queremos una total transparencia, diálogo y compromiso.

-¿Cuáles serían los grandes ejes de su programa electoral?

-Nuestro programa está basado en tres grandes ejes, que son el desarrollo industrial y el empleo, la bajada de los impuestos y la puesta en marcha de grandes proyectos.