-¿Qué ofrece con su equipo a Peñarroya Pueblonuevo?

-Ofrecemos el proyecto que las personas que conformamos la candidatura queremos para nosotros y nuestros hijos, donde hemos trabajado responsablemente con la coherencia de saber que son realizables y con el conocimiento de que nos va a conllevar un importante esfuerzo y tiempo. Somos una candidatura joven pero con solvencia.

-¿Qué proyectos novedosos tiene previstos?

-Cualquier proyecto que contiene nuestro programa electoral puede tener una gran repercusión sobre el estado actual de nuestro pueblo, como son el de envejecimiento activo, la visita virtual al Cerco Industrial o la creación de un puerto seco. Principalmente nos centraremos en la creación de empleo, transmitiendo seriedad y seguridad a inversores.

-¿Por qué anima a la población a votar al Partido Popular?

-Porque tenemos, sin duda, los proyectos que harán crecer el municipio, así como las personas idóneas para desarrollarlos. No vamos a tener reparo en pedir ayuda a las administraciones y no vamos a cejar en el empeño de atraer empresas.

-¿Cuáles son los puntos más relevantes de su programa?

-Llevamos actuaciones muy importantes en todas las materias sectoriales. Adaptaremos las normas urbanísticas y la burocracia para agilizar trámites, pondremos en funcionamiento las instalaciones cerradas a día de hoy, como el spa y la piscina cubierta, valorizaremos el parque periurbano y se creará una oficina de turismo, entre otros muchos proyectos.