-Como principal partido de la oposición, ¿Qué análisis hace del mandato que concluye?

-El gobierno Local se ha dejado llevar por la inercia de todos los años que llevan gobernando con mayoría absoluta, sin iniciativas y sin ideas. La Carlota necesita un cambio de dinámica en la política local, que genere oportunidades a los carloteños y mejore nuestro pueblo.

-¿Cuáles son las principales medidas que propone el PP?

-Nuestro programa está basado en las demandas y necesidades de los vecinos que nos han hecho llegar por diferentes medios, recopilando las principales ideas para La Carlota y sus diez aldeas. Nuestra prioridad es la creación de empleo; para ello disponemos de más de dos millones y medio de metros cuadrados de suelo industrial en el macropolígono, los cuales pondremos a pleno rendimiento para traer empresas que generen gran cantidad de puestos de trabajo. De hecho, ya me he puesto en contacto con grandes empresas de distribución y logística para que se instalen en nuestro pueblo. Y otros muchos compromisos en materia de economía, fiscalidad, medio ambiente, servicios sociales, cultura.

-Defina al equipo humano que integra su candidatura.

-Nuestra candidatura está formada por 21 personas, entre las que destaca nuestro compromiso con La Carlota, para convertirla en un pueblo de futuro y oportunidades. Es una candidatura joven, con experiencia en diferentes ámbitos del sector privado y conocedores en profundidad de la administración local. Compartimos la ilusión para llevar a cabo nuestro proyecto para La Carlota.

-¿Qué le parece que concurran seis candidaturas?

-La concurrencia de varias candidaturas a las elecciones municipales está sujeta a la normalidad democrática. Desde el Partido Popular nos presentamos con un proyecto ilusionante para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y darles nuevas oportunidades. Como carta de presentación, garantizamos que se va a realizar una excelente gestión de los recursos públicos en aras del interés general, y que es inigualable por parte de ningún otro partido político, con un rigor exhaustivo en cuanto a la transparencia de la administración.