-¿Qué le lleva a presentarse nuevamente como candidato ?

-Me vuelvo a presentar muy motivado para construir un futuro en Lucena que beneficie a los vecinos y, en especial, a mis tres hijos pequeños.

-¿Cuáles son las líneas de su programa?

-Son ocho puntos claves: creación de un parque para grandes industrias, mejora de la red de abastecimiento de agua, emisión de la señal de TV del Pleno en abierto, bajada del IBI, plan de servicios sociales, incluyendo fiscalización contra el fraude, concursos de subvenciones abiertos, reducir gastos políticos a la mitad, dar cuenta al Pleno de los gastos de los grupos municipales.

-Valore su candidatura.

-La diversidad es la clave, con distintos posicionamientos políticos a nivel nacional, distintas actividades profesionales, pero con un objetivo y fin en común, el bienestar y futuro de Lucena.

-¿Cuáles son las asignaturas pendientes de la ciudad?

-En primer lugar, que el Ayuntamiento entre en el siglo XXI. La ciudad más industrial de Cordoba y una de las más importantes de Andalucía debe ofrecer soluciones a sus empresas y a las que puedan venir. Como ciudad solidaria debemos preocuparnos por nuestros vecinos desfavorecidos.

-¿Estarían abiertos a pactos?

-Por supuesto. Es más, pensamos que Lucena necesita un pacto de ciudad. Si otro grupo necesita nuestro apoyo, no entraríamos en el gobierno y será condición básica el cumplimiento de nuestros ocho puntos claves.