En el ecuador de la campaña electoral de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, la candidata de Ciudadanos (Cs), Isabel Albás, ha hecho hoy un llamamiento a los cordobeses que "están cansados de promesas incumplidas" a que participen "del cambio sensato que necesita esta ciudad".

Albás, que ha participado en un desayuno informativo con los medios de comunicación acompañada por algunos de los integrantes de su candidatura, ha asegurado que en la primera semana de campaña "las sensaciones que hemos recibido han sido extraordinarias" y ha apuntado que en todas las zonas que han recorrido en estos días "hemos percibido alegría en la gente y esperanza" por ese cambio que, ha augurado, se va a propiciar en las urnas. "Los cordobeses están ilusionados porque conocen la forma que tiene Ciudadanos de hacer política, que pone a Córdoba ante todo".

Según la candidata, el apoyo que le transmiten personas de todas las edades "nos imprime un compromiso todavía mayor, si cabe" y ha manifestado que "no hemos parado de reunirnos con colectivos para escucharlos y recoger sus demandas, y así seguiremos haciéndolo cuando lleguemos a la Alcaldía".

Isabel Albás ha alabado la cualificación de los miembros de su candidatura, entre los que ha destacado a David Dorado, Eva Timoteo, Manuel Torrejimeno, Antonio Álvarez y María Luisa Gómez, que la han acompañado hoy. De todos ellos ha destacado su capacidad para la gestión, cada uno en el área del que proviene. "Todos nosotros vamos a recorrer los barrios de Córdoba para seguir transmitiendo nuestras propuestas". Cs repartirá desde hoy chapas con el slogan de campaña ¡Vamos! y el hashtag VamosIsabelAlbás para que se la ponga "todo el que quiera formar parte de ese cambio sensato y de nuestro equipazo", ha apuntado la candidata, que hoy también se ha trasladado hasta el mercadillo del Sector Sur para hacer campaña. Asimismo ha indicado que se ha habilitado la web www.isabelalbas.es en la que se recoge el programa marco de la formación naranja y la actualidad de campaña.