-El PSOE presenta una lista muy renovada, ¿qué me puede decir de sus integrantes y del nuevo PSOE de Fuente Palmera?

-Mi equipo está conformado principalmente por mujeres y gente joven con ganas de trabajar por su pueblo. De los 13 candidatos, 8 de ellos son mujeres. La mayoría son caras nuevas, personas luchadoras y con muchas ganas de trabajar por sacar adelante interesantes proyectos para nuestro municipio.

-¿Por qué se ha decidido Francisco Sánchez a encabezar esta lista y qué puede aportar personalmente?

-Pues la inquietud por mejorar muchas cosas de mi pueblo. La Colonia necesita cambios en muchos sentidos, y creo que junto con mi equipo podemos hacer una gran labor.

-¿Qué proyectos de calado tiene su partido para Fuente Palmera?

-Proyectos tenemos muchos, para todos los campos. Pero si hay que elegir, nos quedamos con la solución a la despoblación de nuestros núcleos, la construcción de una Casa de la Cultura y Teatro, la ubicación de un espacio joven que se coordinará con el asesoramiento a nuestros jóvenes, la promoción de una piscina cubierta, una pista multiaventura en la zona de El Tejar o la creación de una Concejalía para los Mayores.

-Ahora que en la política nacional se habla mucho de pactos y bloques, ¿cree que tras el 26-M se puede dar esta circunstancia en La Colonia de Fuente Palmera?

-Pues no descartamos nada, lo que sí puedo decir es que siempre nos vamos a mantener fieles a nuestros ideales socialistas y progresistas. No vemos lógico por ejemplo que un partido de izquierdas comparta y actúe conforme a las directrices de uno de derechas.