El candidato a la Alcaldía de Cortegana (Huelva) de Cs, Miguel Ángel Sala, presentó ayer a su equipo con un particular paseo en el que han tenido que portar sus carteles, ya que los demás partidos no han dejado espacio en ninguna de las diez zonas reservadas para la publicidad electoral.

«Si no nos dan espacios, nosotros los creamos», afirmó Miguel Ángel Sala, que tras esta reivindicación confía en que «reine el sentido común y todos los partidos tengamos la oportunidad de hacer llegar nuestros mensajes a los ciudadanos».

Pese a estos inconvenientes, el candidato del partido naranja, que estuvo acompañado por el portavoz provincial de Cs y vicepresidente del Parlamento, Julio Díaz, explicó que el objetivo de su candidatura «es llegar a formar gobierno municipal para ponernos al servicio de los ciudadanos».

Sala defendió que su candidatura «tiene frescura, ideas, compromiso y mucha juventud».

El candidato de Cs indicó que la lista «está compuesta por gente de la calle, de perfiles diversos (trabajadores por cuenta ajena, empresarios autónomos, funcionarios y estudiantes) pero con bastante preparación académica».