-¿Cuál es el compromiso que ofrece su equipo a Peñarroya Pueblonuevo?

-A los hombres y mujeres que conformamos UDPñ nos duele la situación en la que se encuentra nuestro pueblo y la falta de futuro para nuestros jóvenes, por eso vamos a poner todo nuestro conocimiento e ilusión en transformar nuestro pueblo y mejorar su futuro.

-¿Qué proyectos novedosos tiene para la localidad?

-Vamos a centrar todo nuestro esfuerzo en todas aquellas iniciativas que generen empleo. Desde el Ayuntamiento apoyaremos la construcción de un nuevo matadero de gran capacidad, que le permita a la empresa actual crecer retomando desde la administración local los proyectos que ya había en el 2011 relacionados con el ibérico que siguen interesados en desarrollarse aquí. Si gobernamos, construiremos un centro de transporte de mercancías y crearemos un producto turístico único y singular con los potenciales territoriales y etnográficos que tiene nuestro municipio. Abordaremos la defensa de los fondos Miner e incentivaremos la instalación de iniciativas empresariales con la agilización de la tramitación administrativa.

-¿Por qué anima a la población a votar a UDPñ?

-UDPñ es la única alternativa para el futuro de Peñarroya-Pueblonuevo, ya que tenemos el conocimiento, la ilusión y las ganas para mejorar la situación.

-Tras su experiencia como alcaldesa, ¿qué objetivos tiene?

-El 26 de mayo necesitamos la confianza de nuestros vecinos apelando al trabajo de la etapa 2003-2011.