-¿Cómo y por qué surge Vox en La Carlota?

-Vox La Carlota surge ante la demanda de muchos de sus vecinos al no sentirse representados por el actual gobierno y resto de partidos políticos. Vox es una alternativa real y sin complejos que velará por los intereses de todos.

-¿Qué propuestas destacadas tienen para la localidad?

-Como principal y más importante, una buena gestión del presupuesto municipal y disminuir su déficit, que a día de hoy es inadmisible. Vox apuesta por la eliminación de impuestos municipales a empresas emprendedoras y reducción del 70% para empresas innovadoras, ayudando así a la creación de empleo; aumento de la ayuda a domicilio a las personas dependientes; eliminación del ICIO para empresas y familias. Asimismo, ayudas a las familias con hijos, con reducciones de 50% en el IBI y exentas las familias numerosas, y reforzar la integración educativa y sanitaria de nuestro medio rural. Terminaremos el centro de día, aumentaremos el suelo urbanizable de nuestras aldeas para evitar su despoblación y mejoraremos la seguridad ciudadana.

-¿Qué puede aportar Vox a la política municipal?

-Transparencia y sentido común en la gestión de nuestro ayuntamiento. Vamos a tratar cada obra, presupuesto, proyecto como si de nuestro hogar se tratara. Vamos a trabajar por un ayuntamiento eficaz, donde sus puestos de trabajo estén claramente definidos y justificados. No vamos a permitir pagar con impuestos de todos los carloteños nóminas injustificadas.