La alcaldesa de Córdoba y candidata socialista a la reelección, Isabel Ambrosio ha sostenido esta mañana que "en cuatro años hemos colocado a Córdoba en marcha" y ha dicho que hay que seguir avanzando en cuatro pilares fundamentales que son "crear empleo digno, realizar mejoras en las infraestructuras e equipamientos de los barrios, la defensa de los servicios sociales y públicos, junto con mantener una apuesta por las señas de identidad de Córdoba como ciudad abierta y tolerante".

Para Isabel Ambrosio, los cuatro años de gobierno municipal del Partido Popular se "identifican con el desmantelamiento del Ayuntamiento y nos llevaron al borde de la privatización de las empresas públicas". Además, ha continuado, esos cuatro años supusieron "más pérdida de empleo y de oportunidades" para los cordobeses. Estas declaraciones las ha realizado en La Viñuela, minutos antes de iniciar un paseo por la zona comercial.

Según la candidata socialista, desde su gobierno "se ha hecho un gran esfuerzo en estos cuatro años por revertir la situación" y ha pedido que el 26 de mayo los cordobeses "vuelvan a confiar en los socialistas", porque "nos jugamos mucho".