+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ELECCIONES MUNICIPALES

Ambrosio sostiene que "en cuatro años hemos colocado a Córdoba en marcha"

La alcaldesa defiende las señas de identidad de la ciudad y establece cuatro pilares fundamentales

 

Isabel Ambrosio conversa con vecinos esta mañana en La Viñuela. - A.J. GONZÁLEZ

Paula Lara Paula Lara
15/05/2019

La alcaldesa de Córdoba y candidata socialista a la reelección, Isabel Ambrosio ha sostenido esta mañana que "en cuatro años hemos colocado a Córdoba en marcha" y ha dicho que hay que seguir avanzando en cuatro pilares fundamentales que son "crear empleo digno, realizar mejoras en las infraestructuras e equipamientos de los barrios, la defensa de los servicios sociales y públicos, junto con mantener una apuesta por las señas de identidad de Córdoba como ciudad abierta y tolerante".

Para Isabel Ambrosio, los cuatro años de gobierno municipal del Partido Popular se "identifican con el desmantelamiento del Ayuntamiento y nos llevaron al borde de la privatización de las empresas públicas". Además, ha continuado, esos cuatro años supusieron "más pérdida de empleo y de oportunidades" para los cordobeses. Estas declaraciones las ha realizado en La Viñuela, minutos antes de iniciar un paseo por la zona comercial.

Según la candidata socialista, desde su gobierno "se ha hecho un gran esfuerzo en estos cuatro años por revertir la situación" y ha pedido que el 26 de mayo los cordobeses "vuelvan a confiar en los socialistas", porque "nos jugamos mucho".

Temas relacionados
 
26M en imágenes

Primero las personas

ROSA Aguilar Rivero

¿De qué va el 26-M?

JOSÉ ANTONIO Nieto Ballesteros