La alcaldesa de Córdoba y candidata socialista a la reelección a la Alcaldía, Isabel Ambrosio, afirmó ayer que si la empresa Grucal no se hace cargo del estadio de San Eulogio en el plazo establecido en el protocolo ya firmado, negociará con Cajasur la cesión de este espacio al Ayuntamiento y financiará con fondos públicos su remodelación.

Con esta propuesta, la candidata respondió a la reivindicación realizada ayer por la Asociación Deportiva Puente Romano Campo de la Verdad por las instalaciones deportivas del barrio.

Por otro lado, Ambrosio señaló que el derribo del Pabellón de la Juventud se adjudicará en breve y que la nueva instalación deportiva se construirá con un proyecto consensuado con los vecinos. Asimismo, destacó que en este mandato se han impulsado por primera vez soluciones para tres instalaciones deportivas en el distrito Sur, como los contratos para la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de la calle Marbella y para el derribo del Pabellón de la Juventud, o la firma del protocolo para remodelar el estadio de San Eulogio.