La candidata a la Alcaldía de Córdoba por Cs, Isabel Albás, ha propuesto la creación de una ventanilla única para dar solución a la problemática de la concesión de licencias por parte de la Gerencia municipal de Urbanismo (GMU) para la apertura de nuevas empresas. "Las empresas se encuentran con una pared cuando acuden a solicitar licencias a la Gerencia municipal de Urbanismo y para facilitar y agilizar la gestión municipal proponemos una ventanilla única", ha afirmado la candidata esta mañana en la sede de Ciudadanos en Córdoba.

En su opinión, dar más agilidad a la concesión de licencias para la creación de empresas daría más facilidades a la creación de empleo en Córdoba y ha insistido "no se les puede pedir la documentación varias veces para lo mismo".

Albás, que ha calificado a los técnicos de la Gerencia de "extraordinarios", ha propuesto la realización de una auditoría técnica para saber si se necesita más personal o no. Según sus palabras, hay que conocer que secciones de este departamento municipal precisan "ser fortalecidas con más personal" para trasladar técnicos de un lugar a otro.